Business Look

  • 18 feb 2018

OBJETIVOS

¿Te importa que la imagen que tu equipo pueda transmitir a tus cleintes no sea la que tú o tu empresa desea? los clientes, y la sociedad, cada vez son mas exigentes, es por ello que ofrecer una buena imagen se convierta en una obligación además de ser una herramienta excepcional de comunicación. Solo hay una oportunidad de causar una primera buena impresión, y tenemos que aprovecharla dando una imagen unica y acorde a la filosofia de empresa.

Es por ello que Glam Brow Studio,tras realizar un analisis de la empresa (tipo de negocio, zona de ubicacion, cliente objetivo…) os ofrecerá varias opciones para implantar en vuestro equipo, tanto de maquillaje como de rutinas diarias habituales, adecuadas a tu tipo de negocio.

Una vez seleccionada la propuesta, enseñaremos a tu equipo a poner crear ese look, les daremos todas las pautas de su rutina y pondremos a su disposicion una sellecion de proeductos recomendados para su ejecución. De esta forma conseguiremos que el cliente reciba una imagen real y acertada de tu empresa al relacionarse con cualquier persona del equipo.

FECHAS Y HORARIO:

Duración
A concretar con el cliente

Fecha:
A concretar con el cliente

Horario:
A concretar con el cliente

APÚNTATE

Apúntate al curso Para apuntarte, llámanos al 943045768 o mándanos un email a sansebastian@glambrowstudio.com