Cursos

fórmate

En nuestro exclusivo Estudio encontraras un espacio diferente donde podras aprender todo lo que quieras saber sobre maquillaje. Desde cursos de automaquillaje, individuales y en grupo, hasta cursos de iniciación o de reciclaje para profesionales estan disponibles desde septiembre. Contamos además con Masterclass especificas de novias, maquillaje con aerógrafo, tendencias, colorimetría…

CURSO CUIDADO DE LA PIEL

Este curso está pensado para enseñar al alumno los diferentes tratamientos tanto diarios como específicos en el cuidado de la piel. Aprenderá además a diferenciar los tipos de pieles así como las herramientas más novedosas.

CURSO DE TÉCNICAS DE OJOS

Curso de reciclaje en técnicas de maquillaje para los ojos es ideal para profesionales en activo o profesionales que deseen una puesta a punto en este tipo de técnicas (ahumado, banana, delineado y claro-oscuro).

CURSO DE BELLEZA

Orientado a todas esas personas que sin tener nociones de maquillaje quieren descubrir y aprender las bases necesarias para complementar su vida laboral. Curso adecuado también para todos aquellos enamorados del maquillaje que quieren sumergirse aún más en este creativo mundo.

CURSO DE AEROGRAFIA FACIAL

Curso intensivo de iniciación a la aerografía para todos los profesionales que trabajan en el mundo del maquillaje de belleza, social, novias, audiovisuales, etc.

CURSO DE CEJAS

Déjate asesorar en nuestro curso de cejas por nuestras Browartist y así aprender a resaltar con trucos de maquillaje vuestras cejas

CURSO DE RECICLAJE PROFESIONAL

Este curso está orientado a aquellas personas con formación previa en maquillaje que quieren profundizar y perfeccionar sus conocimientos así como conocer nuevas técnicas

CURSOS DE AUTOMAQUILLAJE

En este curso veremos diferentes técnicas de maquillaje que adaptaremos a la habilidad de cada persona, para que no sea muy complicado realizar un maquillaje de día a día, o para una ocasión especial.

CURSO DE NOVIAS

Curso especial sobre el maquillaje de novias. Maquillaje para la novia actual, clásica y romántica. Tendencias 2018.