LAS CEJAS DE ELOISA PATAT

Cuando os decimos que todas las cejas pueden mejorar, ¡os lo decimos de verdad!                                     

Este torbellino argentino, aterrizó en Glam Brow Studio con unas cejas bastante definidas, pero no bien diseñadas, y esque tal y como ella nos comentó, no tenía el buen hábito de acudir a ningun sitio en concreto para cuidarlas, si no que veces se hacía ella misma, y otras veces iba a algunos salones diferentes..... pero nada constante o habitual.

 

Cuando realizamos en el ella el browmapping de su diseño, y le explicamos qué pasaba en sus cejas y por ende, en su mirada, se dió cuenta del amplio margen de mejora que tenían sus ojos.

Intensificar su color de pelo nos ayudó a dar más definición e intensidad, y respetar al máximo varias "zonas prohibidas" nos ayudó a conseguir un resultado muy diferente al que traía.

Tras un servicio completo de diseño, baño de color y depilación, le asesoramos sobre cómo cuidarlas en casa, con los tratamientos correspondientes y cómo no, ¡a maquillarlas! Cosa que ella habitualmente no hacía. 

Nos encantó el resultado que conseguimos en su primera sesión... ¿os apetece ver cómo han cambiando después de muchas sesiones? pues lo dejamos ¡para otro post!

 

 

 

Compartir este post:

Categorias